Jóvenes buscaban perpetuidad en Platón Sánchez

Compartir en:

Platón Sánchez, Ver.- Dos jóvenes fueron asegurados por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal por sellar con sus apellidos la obra de pavimentación en la colonia Lic. Adolfo López Mateos.

La denuncia se realizó a través del número de emergencia 911, luego de que vecinos del lugar se percataron que 2 jóvenes entre los 20 años, habían marcado sobre el pavimento fresco “Familia Vera Serna” a lo ancho de la calle Benito Juárez en la colonia Lic. Adolfo López Mateos.

La obra de pavimentación hidráulica fue gestionada ante el gobierno federal y se ejecuta desde hace varias semanas para beneficio de la ciudadanía.

Los jóvenes de los cuales la Policía Municipal no dio más detalles ingresaron a la cárcel preventiva y fueron liberados horas después, y fueron entregados a sus padres.

Los actos de vandalismo por parte de los detenidos se realizó horas después de que trabajadores de la constructora terminaran aplicar el material, pero nunca imaginaron que eran captados por cámaras de celulares.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

No funcionan los semáforos en cruce de Puebla y 20 de Noviembre

Publicado por La Opinión Poza Rica en Martes, 21 de enero de 2020

error: Content is protected !!