Jóvenes a punto de ahogarse en el mar

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.- En tragedia estuvo a punto de terminar la diversión de dos jóvenes que -en distintos lugares y momentos- actuaron de manera imprudente y retaron la fuerza del mar, y tuvieron que ser rescatados por guardavidas y bañistas que se encontraban en el lugar.

El primero percance se registró en la comunidad La Vigueta, donde Juan Pablo Brito Ramírez, de 18 años de edad, oriundo del estado de Puebla, disfrutaba del mar y el sol, sin embargo había ingerido bebidas embriagantes y al ingresar fue arrastrado por las olas debido al estado en que se encontraba.

De inmediato los presentes pidieron el apoyo de los guardavidas voluntarios para rescatarlo, al igual que personal de Cruz Roja San Rafael que le dio la atención prehospitalaria debido a que por el esfuerzo por salvarse se encontraba débil.

A unos cuantos kilómetros de ahí, en la comunidad La Guadalupe, fue atendido Ángel Tonatiuh Guzmán, de tan solo 15 años de edad, quien también fue arrastrado por el mar, que a pesar de que había pasado ya el frente frío las olas continuaban siendo fuertes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107