Jovencita ya fue localizada

¡Comparte esta nota!

Tantoyuca, Ver.- Mediante redes sociales se dio a conocer que la menor de nombre María Juana del Ángel del Ángel ya fue localizada, por lo que la alerta sobre su desaparición ya fue desactivada, esto luego de que sus padres la denunciaran como desaparecida el pasado 1 de marzo.

La noticia sobre su aparición fue durante la tarde del lunes mediante redes sociales, mencionando que la jovencita María Juana, de 16 años de edad, ya se encontraba con su familia sana y salva, por lo que las autoridades ya dejaron de realizar la búsqueda. 

Fue casi una semana que permaneció fuera de casa, sin embargo, ya se encuentra con su familia, así es como lo mencionaron algunos ciudadanos que se enteraron sobre su localización.

Sobre esta situación no se dio a conocer mas información, únicamente recalcaron que llegó con bien a casa, sin dar más detalles, solamente mencionaron que pudieron ser problemas familiares que orillaron a esta jovencita a salirse de su domicilio.

Por otra parte, mencionaron internautas que gracias a la difusión que se da de manera oportuna, varias personas han sido localizadas, y algunas hacen conciencia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!