Jovencita Tuxpeña desaparecida, es buscada por familiares

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Una jovencita oriunda de este puerto es buscada por familiares y autoridades luego de que desapareciera sin dejar rastro alguno pues temen que algo malo le haya pasado.

Se trata de Aylin Saucedo Flores, quien cuenta con 21 años, es de tez blanca, ojos negros, cabello ondulado altura 158 metros de complexión mediana.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, el día de su desaparición vestía blusa, color beige con flores rojas, pantalón de mezclilla color azul marino, sandalias en color negra

Familiares afirmaron que como señas particulares trae un tatuaje en la palma de la mano, así como otro en forma rosa en el brazo derecho y una protuberancia en la frente.

De acuerdo con los informes a esta jovencita se le vio por última vez en la avenida Benito Juárez esquina con la calle Ignacio Azueta a la altura de un bar llamado el Barón.

Es de mencionar que los familiares se encuentran desesperados y es por eso que han solicitado a las corporaciones policíacas la búsqueda de esta jovencita para así poder ubicarla y regresarla a su domicilio.

Hasta el cierre de esta edición no había pista alguna de su posible paradero en tanto se espera que pronto vuelva a casa.

Aylin Saucedo desapareció sin dejar pista alguna, familiares se encuentran desesperados.

Compartir en:
error: Content is protected !!