HuastecaTantoyuca

Jovencita traía arma de fuego y dosis de estupefacientes

Tantoyuca, Ver.– Mediante una denuncia ciudadana, que fue atendida por elementos de la Fuerza Civil durante la mañana de ayer jueves sobre un supuesta riña en calles de la colonia 18 de Marzo de este municipio, lograron realizar la detención de una mujer de aproximadamente 27 años de edad.

Tres sujetos más que se encontraban con ella lograron emprender la huida a bordo de una motocicleta, esto debido a que cuando lograron apreciar la patrullar de inmediato se montaron en la ligera unidad, sin embargo la dama al no poderse trepar a la moto la abandonaron.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando los uniformados de dicha corporación policiaca lograron detener a la fémina, de la cual únicamente se sabe que es originaria de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, y que presuntamente portaba un arma de fuego calibre .380 y varias dosis de droga, marihuana y cristal.

De los otros sujetos que emprendieron la huida se desconoce su paradero e identidad, ya que no pudieron alcanzarlos, al huir sobre caminos casi intransitables, por lo tanto la joven mujer quedó puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la zona norte.

Posteriormente, elementos policiacos recorrieron la zona en búsqueda de los demás sujetos, sin embargo no tuvieron resultados fructíferos, por lo que ahora policías siguen invitando a la ciudadanía en general a tener la cultura de la denuncia, ya que nunca se sabe con qué tipo de personas lidiarán durante alguna detención como la de ayer.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



error: Content is protected !!