Jovencita se ahorcó

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Elvira V. P., de 18 años de edad, con domicilio conocido en la carretera Pachuca-Tuxpan tramo Poza Rica-Tihuatlán, Sector 5 Totolapa, se suicidó la mañana de ayer, ahorcándose al interior de su recámara.

Fueron familiares de la jovencita quienes al buscarla para que comiera, la encontraron colgando del techo de lámina, donde ató una soga para quitarse la vida.

Elementos de la Policía Estatal notificados del deceso acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, que envió un equipo compuesto por peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO de Poza Rica, donde se realizó la necropsia de ley.

Cabe señalar que es el segundo suicidio en menos de una semana, ya que otra joven de 15 años de edad en una colonia ubicada a unas cuadras también se suicidó de la misma manera, lo que genera la voz de alarma en Tihuatlán.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!