Jovencita pierde la vida en volcadura

Compartir en:

Atlapexco, Hgo.- Una joven mujer, originaria de este municipio, perdió la vida la tarde de este martes, luego de que el vehículo en la que viajaba, sufrió una aparatosa volcadura sobre la vía federal Pachuca-Tulancingo.

La tragedia que ha enlutado a una familia de la Huasteca Hidalguense, se registró poco después de las 18 horas, justo a la altura de la comunidad de Aguayutla perteneciente al municipio de Singuilucan.

A través de una llamada telefónica, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tulancingo y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Singuilucan, fueron enterados que sobre el referido tramo carretero se había registrado un aparatoso accidente automovilístico.

Por lo anterior y en sus respectivas unidades, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se percataron que se encontraba volcado sobre su costado del lado izquierdo, un vehículo de color negro de la marca Chevrolet tipo Trax.

Fueron los socorristas quienes procedieron a revisar a la joven mujer, percatándose que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

A través de una credencial de elector, la hoy occisa fue identificada con el nombre de Almarena T. S. de 24 años de edad y tuvo su domicilio en calle Felipe Ángeles S/N de la colonia Framboyanes.

A través de las redes sociales se hizo circular una fotografía de la identificación de la jovencita y fue como la policía logró ubicar a sus familiares, informándoles de que la chica había sufrido un accidente automovilístico, sin que se diera más detalles al respecto.

Al lugar del accidente, arribó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver de la joven mujer.

Luego de los trámites legales, las autoridades ministeriales realizaron la entrega del cuerpo de la infortunada mujer a sus familiares durante la madrugada de este miércoles, con la finalidad de que fuera trasladada a su lugar de origen y se le dé cristiana sepultura.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!