Jovencita herida en fuerte accidente

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Una jovencita que viajaba de copiloto a bordo de una motocicleta, resultó gravemente lesionada luego de que dicha unidad de dos ruedas fuera embestida por el conductor de un automóvil que presuntamente conducía a exceso de velocidad.

A través de una llamada telefónica, personal de bomberos fueron enterados que sobre la carretera federal México-Tampico, justo a la altura de la comunidad de La Esperanza, se había registrado un accidente automovilístico.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron dos unidades que habían chocado.

Trascendió que sobre la citada vía de comunicación circulaba una motocicleta con dos personas a bordo.

Dicha unidad de dos ruedas fue impactada por el conductor de un vehículo tipo Ibiza de color gris y con placas de circulación NEP-46-81.

Derivado del fuerte impacto, una jovencita que viajaba de copiloto en dicha unidad de dos ruedas, resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Se trata de quien fue identificada con el nombre de Kelly L. C. de 18 años de edad con domicilio en calle Ignacio López Rayón de la colonia Horacio Camargo.

La adolescente, luego de que le prestaron la atención prehospitalaria, fue trasladada de inmediato al hospital Regional de la Huasteca a fin de que recibiera atención médica.

Al sitio donde ocurrió el accidente, arribaron también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y se encargaron de resguardar la zona para evitar que ocurriera otro accidente, en espera de que hicieran presencia elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes finalmente se hicieron cargo de retirar ambas unidades con la ayuda de una grúa, quedando a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!