Jovencita golpeada por esposa de su acosador

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Jovencita que se dirigía hacia su trabajo fue golpeada y asaltada por la esposa del hombre que la acosa; policías acudieron al lugar pero no pudieron capturar al presunto por lo que ahora deberá presentar una denuncia ante las autoridades ministeriales.

Uniformados revelan que los hechos, de acuerdo con los reportes, ocurrieron en la calle Tula, del fraccionamiento Petrópolis, de esta localidad, sitio donde los elementos policíacos desplegaron un operativo de búsqueda pero no pudieron capturar al responsable.

La joven de 17 años, de identidad reservada declaró a los uniformados que al salir de su casa para dirigirse hacia su trabajo fue agredida físicamente y verbalmente además despojada de sus pertenencias por la esposa de un hombre que asegura que la acosa sexualmente.

Es de mencionar que elementos policíacos desplegaron un operativo de búsqueda de la agresora pero no pudieron capturarla por lo que ahora la agraviada deberá interponer una denuncia ante las instancias ministeriales correspondientes, para que se investiguen los probables casos, de acoso sexual, lesiones y robo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!