Jovencita es arrollada por taxista en la carretera Tuxpan-Tamiahua

Tuxpan.- Jovencita que manejaba una motocicleta literalmente fue arrollada por un taxista, resultando milagrosamente ilesa, es de mencionar que los daños materiales son elevados, autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.

De acuerdo con los informes policiales, el accidente, ocurrió en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan-Tamiahua a la altura de la entrada al infonavit Jesús Reyes Heroles, de esta localidad.

En este sitio, Keidi Estphani Esteban Alejo, de 18 años, vecina del infonavit Campo Real, manejaba una motocicleta Italika 125z, color rojo con negro, sin placas y fue embestida por el taxi número económico 683, matrícula A062XEK del Estado, conducido por Víctor Hernández Gil, de 58 años, domiciliado en la comunidad Sabanillas, de esta localidad.

Testimonio del taxista refiere que la joven motociclista se le habría atravesado provocando el aparatoso accidente, pero serán autoridades de vialidad quienes realicen las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments