Tihuatlán

Joven tihuateco desaparece en Saltillo

Tihuatlán, Ver. – Familiares de un joven tihuateco, solicitan ayuda a través de los diferentes grupos en redes sociales, así como a la población en general, para tratar de localizar Elías Cabrera, quienes se encuentra desaparecido desde hace varios días, por lo que temen que algo malo le hubiera podido pasar.

De acuerdo con la información brindada por sus allegados, el joven tihuateco fue visto por última vez el pasado día lunes 06 de diciembre del presente año, cuando se encontraba en el estado de Saltillo Coahuila, cuando este manejaba un tracto camión de la empresa GRC Prostar Blanco, a la cual él trabaja.

El desaparecido es se llama Elías Cabrera Mariano edad 29 años, de quien hasta el momento se desconoce su paradero, ya que después de dicho día perdió toda comunicación con ellos, motivo por el cual, dieron aviso a las autoridades de aquellas zonas, pues temen por su integridad física.

“Les pido que me nos ayuden compartiendo esta información, su foto, así como la de la unidad en la cual él viajaba, su familia está muy desesperada por no saber de él y cualquier tipo de información que se pudiera proporcionar para poder dar con su ubicación sería de gran importancia” puntualizaron.

piden que en caso de que los pueden ver en la carretera de aquel estado o en algún otro lado, se pueden comunicar al número 2291383611 así como al de emergencia 911, para que las autoridades puedan localizarlo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!