Joven sufre de golpe de calor

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla. – Elementos de protección Civil auxiliaron a un joven quien tuvo un golpe de calor cuando transitaba sobre la carretera de La Uno a El Paso de Chicualoque.

Fueron los policías municipales quienes tras realizar sus recorridos de rutina se percataron que una camioneta Nissan, tipo Frontier, de color blanco, con las placas HP2849E, cuyo conductor dijo llamarse Nelson García Cortés.

Los uniformados se percataron que la joven no lucia bien y al dialogar con ellos relató que tenía vómito, dolor de cabeza, mareo y la presión alta, por lo que solicitaron la intervención de protección Civil.

Luego de varios minutos llegaron los paramédicos y auxiliaron al varón, quien aparentemente sufrió un golpe de calor, pero no quiso ser remitido al hospital y decidió continuar su camino luego de agradecer por el apoyo brindado por los policías y los elementos de PC.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!