Joven sigue a su padre al más allá; se colgó de una viga de su casa.

Compartir en:

Coxquihui, Ver.- Supuestamente la depresión por la muerte de su padre, orillo a un joven campesino a ponerle fin a su existencia colgando de una viga de su casa.

El finado fue identificado como Bonifacio M. G., quien contaba con de 22 años de edad, era soltero, se dedicaba a trabajar en el campo, tenida su domicilio sobre la calle 2 de Abril de la comunidad de Sabanas de Xalostoc.

De acuerdo a los hechos se logró saber que la hermana del finado, María Concepción junto a su novio Gerardo, alrededor de las 17:40 horas acudieron a visitarlo, pues su domicilio está a unos 50 metros de donde ella vive, pero desde la calle se veía que estaba colgado en el corredor que usaba para poner la leña, por lo que se acercaron a ayudarlo y vieron que, con un lazo de plástico de color Amarillo, tenía atado de su cuello a una viga de su casa y estaba recargado en una silla de plástico de color Verde, trataron de ayudarlo pero ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades policiales.

Según familiares, Bonifacio estaba deprimido porque su papá se quitó la vida hace aproximadamente 7 meses ingiriendo veneno, por lo que presumen que eso fue lo que orillo a que tomara esa terrible decisión.

Alrededor de las 21:30 horas arribaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado, peritos criminalistas y detectives ministeriales, quienes luego de las diligencias trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, donde según el galeano en turno, la causa de la muerte fue Anoxia por ahorcamiento.

Luego de esto los familiares comenzaron con los tramites correspondieres para que las autoridades les entregaran el cuerpo de Bonifacio y darle cristiana sepultura pues siguió el ejemplo de su padre y lo alcanzo al más allá.

error: Content is protected !!