Joven se rompen las piernas, conducía su motocicleta en estado de ebriedad.

Compartir en:

Espinal, Ver. – Un hombre terminó con probable fractura en ambas piernas, luego de estamparse junto con su motocicleta contra una camioneta en el centro de esta localidad, al parecer andaba bajo los influjos del alcohol.

Los hechos fueron alrededor de las 18 horas de este martes, sobre la calle principal de Espinal, justo frente al parque central a un costado de la iglesia de San José.

El varón de aproximadamente 25 años de edad, quien vive sobre la calle 5 de mayo, a la altura de la hermita, conducía una motocicleta de color amarillo con negro, al momento de transitar sobre la citada carretera, invadió carril y se impactó contra una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, de color Rojo, con placas XW-76-110, el cual era manipulado por el señor Humberto L. C., De 40 años de edad con domicilio en la congregación de El chote, Papantla.

Al lugar del accidente de inmediato arribaron los padres del lesionado, donde la madre lo cargó y de inmediato a bordo de una unidad particular se lo llevaron al hospital del Totonacapan, puedes manifestaban que se había roto las piernas.

De inmediato al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, así como los elementos de tránsito, quienes se encargaron de las diligencias en torno al ocurrido.


Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!