Joven se quitó la vida
Por Jorge Gómez Moreno
Castillo de Teayo, Ver.- Baruch N., de aproximadamente 20 años de edad, se quitó la vida al ahorcarse en los terrenos de sus padres, luego de sostener agria discusión con ellos, a quienes culpan de orillarlo a escapar por la puerta falsa, en la comunidad La Guadalupe.
Fueron sus padres quienes encontraron en su parcela, a escasos metros de su vivienda, el cuerpo del joven colgado de una soga, por lo que dieron aviso rápidamente a la Policía, que envió elementos para checar el reporte, quienes al confirmar el deceso dieron informó a la Fiscalía General del Estado, que envió detectives de la Policía Ministerial al sitio, acompañados por peritos criminalistas.
El área fue acordonada por los policías preventivos, para evitar el ingreso de curiosos. Más tarde los criminalistas realizaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO de Poza Rica, donde se realizó la necropsia de ley, que arrojó como resultado una muerte de tipo violenta, derivada de un cuadro de asfixia por anoxia.
Cabe señalar que ante los fuertes señalamientos contra el padre del occiso, de haber provocado la muerte de su hijo, este fue detenido de manera preventiva para ser llevado a comparecer ante el secretario de la FGE.
Ayer, familiares solicitaron la entrega del cuerpo para ser llevado a su lugar de origen y dar inicio con los ritos funerarios de despedida y posterior sepultura.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

