Joven se quita la vida al interior de su domicilio

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza Puebla. -Mujer encontró a su cónyuge colgado de una cuerda al interior de su domicilio en la comunidad de Vicente Guerrero, en el municipio de Venustiano Carranza.

Los hechos sucedieron al interior en la calle Principal S/N de la comunidad antes mencionada, en el que un joven de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida luego de colgarse de una biga en lo que refiere era la cocina de la humilde vivienda, así lo dio a conocer Armando Juárez Hernández de 63 años que se identificó como su padre.

De acuerdo al reporte, María Flores Hernández pareja del ahora occiso lo había encontrado suspendido en el aire colgado del cuello amarrado con una cuerda.

Por lo que solicitó el auxilio a su cuñado de nombre Maximiliano Juárez Flores de 25 años de edad, mismo que cortó la cuerda, y sentó el cuerpo en una silla de plástico color blanco, el cual ya no presentaba con signos vitales.

El joven respondía al nombre de Josué Juárez Flores de aproximadamente 30 años de edad, el cuál vestía playera color negro con líneas color blanco a la altura de los hombros y con la leyenda air jordan, short color azul marino y sandalias color negras.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para dar parte de los hechos y acordonar el área, en espera de la Fiscalía General de Estado con sede el Lázaro Cárdenas, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!