Joven salió de parranda y no ha vuelto a su casa

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – joven se encuentra desaparecida desde el pasado sábado, familiares angustiados solicitan ayuda de las autoridades y la ciudadanía.

Se trata de la señorita Ángela Beatriz Rodríguez Céspes, quien cuenta con 25 años de edad y es vecina de la calle Cuauhtémoc, de la zona centro esta cabecera municipal.

De acuerdo con la señora Elena Elizabeth Pérez Céspes, de 32 años de edad, hermana de la joven extraviada, desde la tarde del sábado Ángela salió con su amiga Adelina en una camioneta de color negro, aparentemente andaban consumiendo bebidas embriagantes, pero la joven no llego a su domicilio y eso alerto a sus papás.

Ante eso y temiendo que algo malo le haya ocurrido a Beatriz, familiares y amistades ha solicitado ayuda de las corporaciones de emergencias para dar con su paradero y de manera encarecida solicitan a la ciudadanía dar algún informe si la logran ver, ya que mantiene preocupados a sus padres.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!