Joven robó ropa interior de mujer

¡Comparte esta nota!

Joven de #Tlacomulco robó ropa interior de mujer, herramienta y dinero en efectivo; fue detenido por autoridad auxiliar.

Vecinos del barrio #Tepetla de la localidad de Tlacomulco perteneciente al municipio de #Huauchinango, reportaron a las autoridades auxiliares, que un masculino de aproximadamente 28 años de edad intentaba meterse a robar a un domicilio, sin embargo, al percatarse de que había sido descubierto el presunto ladrón se dió a la fuga.

Por su parte, Antonio Cruz Martínez, juez de paz de la localidad, en coordinación con elementos de la policía comunitaria implementaron un operativo de búsqueda que inició al rededor de las 12:30 A.M de este miércoles., fue hasta las 3:30 de la madrugada, cuando el joven ladrón fue localizado.

El señalado, entregó todo lo que había atracado en robos perpetrados en diversos domicilios y negocios de Tlacomulco, localizando una prenda de ropa interior para dama de color rojo, dinero en efectivo, palas, bici partes, bocinas, llantas de carretilla, taladros, y serruchos en otros.

Antonio Cruz, dijo que en Tlacomulco se aplicará la ley sin violentar los derechos humanos de las personas, mismas que tendrán que responder ante las autoridades correspondientes sobre sus actos; “Aquí vamos a actuar conforme a derecho, no porque seamos una comunidad no conocemos de leyes, si las conocemos y todo aquel que quiera pasar por encima de ellas, será sancionado. Hoy en Tlacomulco hay una autoridad que responde al llamado de la ciudadanía, a noche nos reportaron que un chavo estaba robando en una casa y lo buscamos hasta que lo encontramos, por la mañana se entregó a policía municipal, para que sean allá en Huauchinango quienes decidan la sanción contra esa persona”.

Está mañana el acusado fue entregado a la policía municipal de Huauchinango y lo trasladaron con el juez calificador, autoridad encargada de deslindar responsabilidades. Con estas acciones el Juez de paz, Antonio Cruz Martínez, demuestra que el trabajo entre comunidades y el ayuntamiento de Huauchinango obtiene buenos resultados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!