Joven resulta atropellada en discusión por supuesta infidelidad

TÚXPAM.- Una acalorada discusión por una presunta infidelidad terminó con una joven atropellada la cual tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada al Hospital Civil para su atención médica, elementos de Tránsito Municipal aseguraron al responsable para los trámites correspondientes.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos, ocurrieron en la calle Arcos del fraccionamiento Cabo Rojo, perteneciente a este municipio, dónde, Hayde Ramón Reyes, de 23 años, vecina de la comunidad de Villa Mar quedó lesionada al ser atropellada por una camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja le ofrecieron los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar, para su atención médica, donde tras ser examinada por médicos especialistas reportaron que se encontraba estable.

Informes de las autoridades señalan que esta jovencita se encontraba literalmente “colgada” de la puerta de una camioneta Chevrolet Uplander, color arena, matrícula XYZ 304A del Estado, y su conductor Yahir Cruz Sarmiento, de 33 años, de ocupación comerciante, vecino de la colonia Miguel Alemán, aceleró, técnicamente atropellándola.

Oficiales de Tránsito Municipal aseguraron al conductor de la unidad destacando que sería remitido a sus oficinas para que se hiciera cargo de los gastos médicos de la joven ahora lesionada, por fortuna el estado de salud esta es estable aunque deberá permanecer bajo observación médica. Cabe mencionar que Policías Municipales también fueron movilizados al lugar de referencia.

Vecinos de este fraccionamiento dieron a conocer que la discusión de la pareja se habría iniciado luego de que la jovencita que resultó lesionada encontró a su “novio” con esposa e hijos a bordo de la camioneta por lo que trató de detenerlo para que le diera una explicación, sin embargo este en lugar de atenderla aceleró la camioneta y la lesionó. Sin embargo esta versión no fue confirmada por las autoridades municipales.

Comments

comments