Joven pierde la vida al ahogarse en aguas del río Pantepec

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Lo que pretendía ser un día de diversión familiar terminó en tragedia, luego de que un joven pereció ahogado la tarde de ayer en aguas del rio Pantepec, pese a que las autoridades han exhortado a no acudir a los cuerpos de agua para evitar aglomeraciones ante el Covid-19.

El ahora finado fue identificado como Feliciano del Ángel, quien contaba con 20 años y quien, al parecer, sufrió calambres en las extremidades inferiores al introducirse al agua después de haber ingerido sus alimentos, sobreviniendo la tragedia.

El fatídico desenlace tuvo lugar en aguas del río Pantepec, a la altura de la comunidad de Juana Moza, lugar hasta donde acudió personal de Protección Civil en primera instancia, pero solo se dieron a la tarea de rescatar el cuerpo, puesto que ya no presentaba signos vitales.

Tras confirmarse el deceso, personal de la fiscalía acudió al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al servicio médico forense para la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares.

error: Content is protected !!