Joven pierde el control de su motocicleta y termina lesionado en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Joven que viajaba en una motocicleta resultó con heridas en diversas partes del cuerpo al sufrir un aparatoso accidente, paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y trasladaron al Hospital Civil, Emilio Alcázar, para su atención médica.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos, ocurrieron en la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Francisco I. Madero, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.

Por la información obtenida se pudo conocer que el lesionado se identificó como Víctor Hugo Hernández, de 19 años, originario y vecino de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de esta localidad.

Dicho sujeto presentaba diversas heridas en el cuerpo pero la de mayor gravedad es una probable fractura expuesta en la pierna izquierda por lo que tras recibir los primeros auxilios por parte de los socorristas, fue trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar donde médicos de guardia les ofrecieron la atención médica que necesitaba.

Trascendió que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika DM200, color verde, sin placas de circulación sobre la avenida mencionada en dirección a su casa y justo en la dirección mencionada perdió el control y se derrapó.

Personal de Tránsito Municipal acudió al lugar para tomar conocimiento asegurando la unidad y remitiéndola al corralón para los trámites correspondientes; es de mencionar que el estado de salud es reportado estable.

Compartir en:
error: Content is protected !!