Joven obrero se ahorca de la ventana de su casa

TÚXPAM.- Joven obrero víctima de una severa depresión optó por privarse de la existencia colgándose de la ventana de su casa, fue su esposa quien lo encontró y dio parte a las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los informes, los hechos, ocurrieron, la noche de este viernes en una vivienda ubicada en la calle Procesadora Pemex, número 22, del infonavit Petropolis, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad.

Uniformados detallaron que el ahora extinto en vida se llamó Benito Hernández Flores, quien contaba con 29 años, y era de ocupación chófer, es de mencionar que su cadáver fue encontrado por su esposa quien alertó primero a sus familiares y posteriormente a las corporaciones policíacas.

Trascendió que el cuerpo del ahora extinto se encontraba colgando de uno de los barrotes de la ventana de su recámara, y que al parecer se encontraba sólo cuando habría tomado la fatal decisión de privarse de la existencia.

Policías municipales mantuvieron acordonada la casa hasta el arribo de las autoridades ministeriales quienes en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley. Cabe mencionar que durante la madrugada de este sábado familiares comparecerán ante un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para reclamar el cuerpo y sepultarlo.

Comments

comments