Joven murió al resbalar y caer a un barranco

Compartir en:

Xicotepec de Juárez, Pue.- El cuerpo sin vida de un joven fue rescatado luego de que cayó a profundo barranco cercano a un río. Los hechos se registraron cuando la víctima regresaba de nadar con sus familiares.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el malogrado sujeto respondía al nombre de Víctor Hugo Zaragoza Soto y tiene 21 años. Es originario de la ranchería Tlatepango.

Según lo informado por su hermana de nombre Marisol, el accidente se registró cerca de las 4 de la tarde, después de ir a nadar en familia a un río cercano a la población de Caxapotla. Dijo que su hermano caminaba a la orilla de un barranco cuyas piedras estaban resbalosas.

Agregó que al dar un paso resbaló y cayó hasta el fondo del barranco, golpeándose la cabeza sin que nada pudieran hacer para salvarle la vida.

Policías acudieron a la zona y lo sacaron de entre las rocas. De acuerdo al reporte médico la víctima murió de traumatismo craneoencefálico. Tras el levantamiento del cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la región en donde le practicaron la necropsia de ley.

error: Content is protected !!