Joven mujer se cae de moto en movimiento en Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Una joven que resultó lesionada luego de caerse de una motocicleta en movimiento, fue auxiliada por personal de Comando de Emergencias Médicas, quienes le dieron los primeros auxilios y la trasladaron a bordo de una ambulancia al hospital de la comunidad para que recibiera la atención medica requerida.

Alrededor de las 22:00 horas, fue notificado al número de emergencia 911 que en la carretera estatal que comunica a la comunidad de Potrero del Llano con la comunidad de Otatal perteneciente al municipio de Álamo, se encontraba una joven lesionada.

Integrantes de comando de Emergencias Médicas acudieron para brindarle los primeros auxilios a la joven Lorena C. H. de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad de Potrero del Llano, quien presentaba probable traumatismo craneocefalico que se provocó luego de que, al circular como copiloto en una motocicleta, se cayó golpeándose la cabeza con unas piedras, quedando tirada inconsciente en el lugar de los hechos.

De manera inmediata fue trasladada a bordo de una ambulancia al área de urgencias del hospital de la comunidad para que recibiera una mejor atención médica, quedando internada bajo observación, ante la gravedad de la lesión que presentaba en la cabeza luego del accidente que sufrió.

Compartir en:
error: Content is protected !!