Joven mujer fallece abordo de un taxi

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Una joven mujer sufrió una extraña muerte abordo de un vehículo de alquiler, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

A través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) les reportaron que en las inmediaciones de la gasolinera Fayad, ubicado sobre el Boulevard Central de esta ciudad, había una persona sin vida al interior de un taxi.

Por lo anterior y abordo de varias patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los familiares.

Una vez que se confirmó su deceso, se dio parte en la Agencia del Ministerio Público de este Distrito Judicial.

De esta manera, Personal de Servicios Periciales y Agentes Investigadores adscritos a la PGJEH acudieron al lugar de los hechos y llevaron acabo el levantamiento del cadáver de la mujer.

Familiares revelaron que la joven mujer presentó dolores abdominales, motivo por el que fue trasladada hasta esta ciudad.

Sin embargo fue cerca de la gasolinera donde la muerte la sorprendió ante la mirada atónita de sus familiares.

En el lugar trascendió que la hoy occisa presentaba embarazo de aproximadamente un mes, sin embargo, será la autopsia que confirme dicha versión y revele las verdaderas causas de su muerte.

error: Content is protected !!