Joven muere en trágico accidente

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una mujer perdió la vida de manera casi instantánea y un hombre resultó gravemente herido en un fatal accidente en la carretera Poza Rica-Cazones.

Este accidente se registró la noche del viernes, en la vía de comunicación antes mencionada, a la altura de la colonia Villa de las Flores, justo frente a una ferretera de cadena nacional.

La pareja viajaba en un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo de color azul, el cual quedó incrustado en un muro de contención.

La occisa y el lesionado eran pareja y viajaban en caravana con familiares, por lo que se presume que podrían venir de alguna playa de la zona y se dirigían a su domicilio en la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad.

La mujer que murió en este accidente responde al nombre de Cecilia, y su cuerpo permaneció varios minutos en el vehículo, hasta que llegaron las autoridades ministeriales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

El hombre lesionado, de nombre Alfredo, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital, pues se encontraba con heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo.

Por Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!