Joven motociclista derrapa sobre la calle tras caer en un bache

Compartir en:

Tantoyuca, Ver. – Durante este jueves, vecinos de la calle Rastro Viejo de la colonia Jaguey Hidalgo perteneciente a este municipio, reportaron ante el número de emergencias, el accidente de un motociclista, el cual se encontraba lesionado tras perder el control al caer en un peligroso bache que dejaron los de la CAEV cuando repararon una fuga de agua desde hace varios meses.

Elementos de la dirección de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar antes mencionado, localizando únicamente una motoneta color gris de la marca Honda, tirada sobre el pavimento, pero no al lesionado.

Minutos después también acudieron al lugar empleados de la Mueblera Pacheco a recoger la unidad, los cuales mencionaron que el joven lesionado había sido auxiliado por sus familiares, debido a la lesión que se había ocasionado.

Es de mencionar que, vecinos de dicho sector denunciaron que el bache que se encuentra en ese lugar, fue dejado por empleados de la CAEV y que debido a ello se han registrado varios accidentes, por lo que piden a las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agraviado, por lo que de igual manera se desconoce el estado de salud luego de su caída, ya que en el lugar había rastros de sangre.

Compartir en:
error: Content is protected !!