Joven motociclista de Tamalinillo resulta gravemente lesionado

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Con probable traumatismo craneocefalico, ingreso un joven motociclista que resultado lesionado luego de derraparse cuando circulaba sobre la carretera que comunica a la comunidad de Piedra Labrada con la cabecera municipal de Tepetzintla, este fue auxiliado por personal de Sirena trasladándolo al área de urgencias del hospital de la comunidad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas en el camino Piedra Labrada – Tepetzintla a la altura del puente «Moralillo».

Sobre ese lugar, Manuel Cruz Santos de 19 años de edad, con domicilio en la localidad de Tamalinillo, perteneciente a este municipio, transitaba a bordo de una motocicleta con dirección hacia su vivienda.

A consecuencia de la velocidad inmoderada con la que transitaba, el conductor perdió el control de la motocicleta derrapando su cuerpo sobre el concreto del puente.

Unas personas que circulaba sobre esta vía de comunicación, lo auxiliaron subiéndolo a un vehículo particular y, a la altura de la comunidad de Piedra Labrada, fueron interceptados por personal del Sistema de Respuesta en Auxilio traspasándolo a la ambulancia para después ser canalizado al hospital de la comunidad reportando su estado de salud como delicado.

error: Content is protected !!