ÁlamoJusticia

Joven mordido por un lagarto

Álamo, Ver. – Vecinos de la comunidad de Monte Chiquito reportaron el avistamiento de un largarlo en el arroyo de este poblado, el cual incluso atacó a un joven hace un par de días, cuando este en compañía de otras personas se encontraba al interior del afluente, por lo que piden a la sociedad extremar precauciones.

A través de las redes sociales se informó que durante el transcurso del pasado 28 de abril Luis Fernando Contreras, el lesionado, fue mordido por el reptil en la pierna izquierda, quien incluso tuvo que ser atendido de emergencia por paramédicos debido a la profundidad de la herida.

De acuerdo con la familia del joven, explicaron que el ataque se presentó a la altura de la casa que se encuentra frente a este lugar, como referencia dos pisos que está cerca del arroyo, lo anterior a la altura de la comunidad Santa Emilia, para que de esta manera las personas que acuden a esta zona eviten ingresar al agua.

En este mismo sentido los afectados informaron que es de suma importancia que los habitantes tomen precauciones para que el animal no vuelva a atacar a otra persona, sobre todo si se siente amenazado y que incluso pudiera realizar el retiro del ejemplar de este lugar.

Finalmente hacen un llamado a las autoridades comisionadas en Protección Civil y Medio Ambiente para que verifiquen si el reptil puede ser trasladado hacia otra zona más segura, sobre todo para que se pueda evitar un posible ataque.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!


error: Content is protected !!