Joven lo tunden a golpes en Mediodía

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Los hermanos Pérez Cruz se sienten intocables el pasado domingo agredieron a un joven y lo dejaron como cubeta de pozo.

Se trata de Regulo, José Alberto y Beatriz Pérez Cruz, quienes son vecinos de la comunidad de Mediodía y pasadas las 18:30 horas del domingo agredieron a un muchacho de la misma comunidad.

De acuerdo con los vecinos esta familia se siente importante e intocable ya que están bien económicamente y no permiten que sus vecinos siquiera respiren cerca de ellos o los miren porque se sienten la ley en la comunidad.

“Son unos montoneros, les gusta golpear a la gente y ya están fichados por delitos agresivos, siempre han sido así”, señalaron los vecinos y testigos de la agresión que sufrió un joven que pidió no dar su nombre.

Sin embargo, el lesionado dijo que procederá legalmente, ya que terminó con lesiones en el rostro y distintas partes del cuerpo, y es necesario ponerles un alto a estas personas que se siente con todo el derecho del mundo de hacer lo que se les antoje con las demás personas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!