Joven lesionado por circular a exceso de velocidad en Madero

Compartir en:

Ciudad Madero, Tamaulipas. – Una persona lesionada y elevados daños materiales fue el saldo que dejo el choque y volcadura de un automóvil que se registró durante la madrugada de este martes, en el corredor urbano “Luis Donaldo Colosio”, al lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja para auxiliar al herido que fue trasladado a un hospital.

En el accidente se vieron involucrados una camioneta Toyota Rav, color gris, la cual era conducida presuntamente a exceso de velocidad sobre el corredero Urbano “Luis Donaldo Colosio”, quien tripulaba la unidad perdió el control del volante, para irse a estrellar en la base de un poste de alumbrado público y después quedo volcada con las llantas hacia arriba en uno de los carriles de esta arteria vial.

Testigos de los hechos pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia, por lo que acudió personal de Cruz Roja a brindarle el apoyo para después ser trasladado en una ambulancia a un hospital de la zona.

La unidad fue asegurada por personal de la Delegación de Tránsito, quienes pidieron el apoyo de una grúa con el propósito de trasladar la camioneta al mesón, donde quedo a su disposición

Compartir en:
error: Content is protected !!