¡Joven intentó suicidarse!

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Víctima de una crisis existencial, un joven residente de la localidad Pueblo Nuevo estuvo a punto de terminar con su vida colgándose en el interior de su domicilio la noche del jueves, trascendió.

El frustrado suicida, de 21 años de edad, fue descubierto a tiempo por su familia, la cual luego de darse cuenta de la situación y ayudarlo, solicitó el auxilio de elementos de emergencia para trasladarlo al hospital general.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, pero fue hasta la mañana del viernes cuando fue dado de alta, se dijo.

Sobre el caso, la familia del joven guardó fuerte hermetismo sobre los motivos que tuvo para intentar quitarse la vida; afortunadamente todo quedó en mero susto para todos.

Con respecto al tema, de acuerdo al artículo El suicidio en México, de Héctor Hiram Hernández y René Flores, publicado por la UNAM, la Organización Mundial de la Salud estima que el suicidio es una de las primeras diez causas de muerte en todos los países y se encuentra entre las tres primeras causas de muerte entre la población de 15 a 35 años de edad.

Asimismo, que en el año 2000 hasta un millón de suicidios ocurría anualmente, uno cada 40 segundos, y habría de 10 a 20 intentos de suicidio por cada uno consumado (un intento cada tres segundos).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107