Joven huasteco aparece en Jalisco

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Piden la colaboración de la ciudadanía en general para localizar a los familiares de un joven huasteco que se encuentra bajo resguardo en el municipio de Zapopan, Jalisco, luego de que fuera localizado caminando sin rumbo fijo y con el riesgo de que fuera víctima de la delincuencia.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Yair Hernández Zerón y refiere ser originario de la comunidad de Rancho Nuevo, Huejutla.

Se dio a conocer que dicha persona fue localizada deambulando en calles de una comunidad denominado San Juan Ocotán perteneciente al municipio de Zapopan, Jalisco.

La persona no padece de sus facultades y lo extraño del caso es cómo llegó hasta esa parte del estado.

A través de las redes sociales se ha viralizado su fotografía con la intención de dar con el paradero de sus familiares, pero hasta el momento no se ha tenido éxito.

En relación a lo anterior, la policía se ha unido a la causa, por lo que hay confianza de que en las próximas horas serán localizados los papás de Hernández Zerón a fin de que sea devuelto a su lugar de origen.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!