Joven herido en choque de moto en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan.- Pareja que viajaba en una motocicleta se impactaron en una camioneta cuyo conductor aparentemente daba una vuelta en U, como resultado de este percance, una jovencita resultó herida y tuvo que ser trasladada al Hospital Civil, para su atención médica.

De acuerdo con los reportes, los hechos, ocurrieron frente a la gasolinera El Oasis, ubicada en el libramiento Adolfo López Mateos, de la colonia Villa Rosita, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este sitio quedó lesionada Fernanda Yamileth H.G., de 19 años, de ocupación estudiante, con domicilio en la colonia Universitaria, de esta localidad, quien presentaba una herida en la cabeza y rostro productor del fuerte impacto por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital Civil.

Trascendió que esta jovencita viajaba como copiloto en una motocicleta Italika tipo DM150, color negro con rojo, sin placas de circulación, la cual era manejada por Alex Gómez Mendo de 20 años, quien por fortuna resultó ilesos tras el impacto.

Por la información obtenida, se pudo conocer que la camioneta con la que se impactaron es una Nissan NP300, color blanco, modelo 2017, propiedad de la empresa anuncios publicitarios, con placas de circulación XX 29185 del Estado, conducida por Álvaro Sánchez Zavaleta, de 39 años, originario y vecino de la ciudad de Xalapa.

Diligencias realizadas por las autoridades establecen que el conductor de la camioneta dio una vuelta en U sobre el libramiento pero al hacerlo sin precaución provocó que la motocicleta se impactara en la salpicadera trasera del lado izquierdo de la unidad, es de mencionar que el conductor responsable aseguró que la pareja viajaba a una velocidad superior a la de seguridad y no portaban cascos de seguridad.

Personal de la Policía Municipal así como de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes; es de mencionar que el perito de Tránsito aseguró las unidades y al conductor responsable para los trámites correspondientes.

error: Content is protected !!