Joven golpea a su pareja embarazada

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Una adolescente en etapa de gestación fue agredida por su pareja sentimental luego de una discusión; la madre de la menor fue por ella a la casa del sujeto.

Adolfo Juárez Martínez, de 18 años de edad, vecino de la comunidad de Miguel Alemán Valdez (Poblado), quien aparentemente no tiene oficio ni beneficio y su tiempo la pasa ingiriendo estupefacientes, es señalado de agredir a su pareja, P.R.G.C., originaria de la comunidad de Mediodía, quien tiene tres meses de embarazo y vivía con él en la casa de sus padres.

De los hechos se logró saber que la menor se encontraba con Adolfo en casa de los padres de su marido, cuando comenzaron a discutir por asunto pasados, aparentemente el varón en ese momento se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente y cacheteo a la menor.

La jovencita dio aviso a su madre, la señora Josefina C. S., quien decidió llevarse a su hija pues constantemente es maltratada por Adolfo y sus padres y señaló que su hija meceré cuidados especiales pues su embarazo es de alto riesgo.

Josefina y Adolfo llegaron a un acuerdo ante el despacho jurídico del DIF, para que el joven respete a la menor y además firmó de conformidad en darle un apoyo económico para el embarazo de P.R.G.C., algo mínimo, porque según Adolfo no tiene para más.

Es importante mencionar que la mujer se le sugirió realizar la denuncia ante la Fiscalía especializadas, para que sean ellos quienes investiguen el caso y determinar una sanción o castigo, pero prefirió conciliar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!