Joven futbolista se fracturó un brazo

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Personal de la Unidad del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) fueron movilizados a las instalaciones del campo deportivo “Carlos Hermosillo” para brindarle el apoyo a un joven deportista quien resultó lesionado al estar participando en un encuentro de futbol, por lo que fue necesario canalizarlo a un hospital para su pronta atención.

Con relación a este incidente se dio a conocer que al número de emergencia fue reportado que un joven que participaba en un encuentro deportivo correspondiente a la liguilla de primera fuerza en la liga municipal petrolera de Futbol había resultado lesionado luego de que en una jugada se cayó, lo cual le genero un severo golpe ocasionándole una fractura en el brazo derecho al joven Erick Armando “N”.

Personal de Samuv acudieron a brindarle el apoyo en el lugar de los hechos, para después ser canalizado a bordo de una ambulancia al hospital de la comunidad para que recibiera la atención medica que requería.

Es importante mencionar que las personas que se encontraban como espectadores manifestaron que es necesario que los integrantes de la liga de futbol contemplen la presencia de un médico de guardia en el campo deportivo para que pueda actuar en caso de cualquier incidente de esta índole, los cuales se han estado presentando a menudo en el estadio que lleva por nombre del Grandote de Cerro Azul.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!