Joven futbolista se fractura un pie

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Un joven que se encontraba jugando futbol en el campo deportivo de la Marina resulto con probable fractura en su tobillo, por lo que fue auxiliado por personal de Cruz Ámbar quienes le dieron los primeros auxilios para después trasladarlo al área de urgencias del hospital civil para que recibiera atención médica.

Alrededor de las 12:35 horas personal de Cruz Ámbar recibieron una llamada de auxilio en donde les reportaban que un joven había sufrido una factura en su pie derecho, cuando se encontraba jugando un partido de futbol en el campo deportivo de la Marina en la colonia Mariano Escobedo.

El personal de Cruz Ámbar a cargo de Rubén Darío Carrillo Alarcón apoyados por el delegado de tránsito del estado Manuel Martínez Ovando acudieron a prestar el apoyo al joven Ángel de Jesús “N” de 14 años de edad, de ocupación estudiante, con domicilio en la comunidad de Rancho Nuevo perteneciente a este municipio, quien era acompañado de su papa José “N”.

En el campo deportivo el joven recibió los primeros auxilios, para después ser trasladado a bordo de la unidad de Cruz Ámbar al área de urgencias del hospital civil en donde recibió la atención medica requerida en el tobillo donde sufrió la lesión al jugar futbol.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Gutiérrez Zamora, Ver. Dos taxis y una camioneta se impactan en la carretera federal nuevamente cerca d ela comunidad El Coco

Publicado por La Opinión Poza Rica en Sábado, 11 de enero de 2020

error: Content is protected !!