Joven fue asesinado a balazos

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- El cuerpo de una persona de edad joven, fue encontrado sin vida al interior de unos matorrales en tanto huellas de sangre fueron localizadas en una zona aledaña al parecer de un acompañante que alcanzó a huir herido de la agresión a balazos que sufrieron la tarde del lunes.

Vecinos de la colonia Adán Castelán reportaron a las autoridades policiacas la detonación de un arma de fuego cerca de las instalaciones del Tecnológico Superior de Pánuco.

Al adentrarse a una zona enmontada que ahí se ubica, localizaron el cuerpo sin vida de un jovenzuelo, que estaba boca abajo, mismo que presentaba impactos de bala, en tanto en una calle que converge al sitio del homicidio, había rastros de sangre, por lo que se presume que se trató de otra persona que logró huir.

Todo indica, que los motociclistas fueron interceptados por ya sea por una o varias personas armadas, y les dispararon en repetidas ocasiones, sin embargo, las víctimas lograron internarse entre el monto, falleciendo uno de ellos en el lugar, en tanto el otro logró escapar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado efectuaron el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera que sea reclamado por algún familiar, encontrándose hasta la noche del lunes en calidad de desconocido.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!