¡Joven fallece de un balazo en la cabeza!

lanchinol, Hgo.- Un joven de 19 años de edad falleció a causa de un disparo con arma de fuego en la cabeza, lo que provocó la movilización de la policía y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Fue al filo de las 10 horas, a través de una llamada telefónica, la policía fue informada que en un domicilio particular, ubicado sobre la calle Francisco Villa de Zacualtipan, se había escuchado una detonación con arma de fuego.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, se trasladaron al lugar indicado y al arribar, se dieron cuenta que una persona se encontraba herido por arma de fuego.

Rápidamente se requirió de la presencia de los socorristas quienes, a su arribo, le prestaron la atención prehospitalaria y posteriormente, lo trasladaron al Hospital de Tulancingo donde fue declarado muerto.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Edgar Godinez Gutiérrez quien presentaba una lesión en la cabeza por arma de fuego, desconociéndose si fue por accidente o si se trató de un suicidio.

Comments

comments