Joven es tragado por el rio Cazones

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- La corriente del río Cazones, se tragó a un joven de 17 años que se había aventado a esta afluente a nadar y nunca más salió, familiares y amigos lo buscaron incansablemente sin encontrar rastro alguno de este chico, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Este lamentable hecho se dio la tarde del viernes, en las márgenes del río a la altura de la comunidad de El Palmar, del municipio de Tihuatlán de donde era originario el muchacho.

El joven de nombre Juan Daniel Valencia Villa, se encontraba acompañando a un tío y a un primo quienes estaban pescando y de repente se le ocurrió meterse a nadar como en otras ocasiones, sin contar que por las intensas lluvias que han caído en días anteriores este rio se encontraba y contaba con mucha corriente.

Sus familiares iniciaron una intensa búsqueda de este chico, a la cual se sumaron vecinos de la comunidad, pero sin tener ningún resultado, por lo que dos horas después dieron aviso al 911 por lo que llegaron elementos de la policía estatal, para apoyarlos.

También llego el director de protección civil del municipio de Tihuatlán, que, por la hora, que estaba cerca el anochecer no podrían hacer nada y será hasta este día que con una lancha y personal altamente capacitado iniciarían una búsqueda que no cesaría hasta encontrar a Juan Daniel.

La madre del joven de 17 años, lloraba desconsolada en la orilla del río Cazones, sin imaginándose que su hijo podría encontrarse ya sin vida. Esta es la segunda vez que un joven se ahoga en esta comunidad, el primero fue encontrado flotando en el municipio de Cazones.

Por: Benjamín Portilla


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!