Joven es atacado a balazos y muere

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver. – Durante la madrugada de este sábado se registró un hecho sangriento que alertó a los cuerpos de seguridad e irrumpió con la tranquilidad de los habitantes de la comunidad Agua Dulce, luego de que un joven fuera atacado a balazos.

Los hechos se registraron en la citada localidad frente a la escuela primaria Benito Juárez, donde un joven fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, siendo los propios vecinos quienes solicitaron la presencia de los rescatistas para socorrer a la víctima.

Se trata de Alexis Arturo Martínez Reyes, de 25 años de edad y con domicilio en calle Armando Lerdo de la citada localidad, quiem recibió tres impactos por proyectil de arma de fuego, uno de ellos a la altura del pulmón izquierdo con salida al corazón.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a la localidad para auxiliar al joven, brindándole la atención pre-hospitalaria para llevarlo al nosocomio de la ciudad para su valoración y atención médica, en el trayecto al nosocomio el joven cayó en un paro.

Fue en el estacionamiento del hospital donde el joven cayó en paro por segunda vez, siendo el personal médico quien determinó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso a la fiscalía de distrito para su conocimiento.

Personal de servicios periciales acudió a realizar las diligencias correspondientes para ordenar el penoso levantamiento del cuerpo el cual fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor y quedar a la espera de ser reclamado por sus familiares.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!