Joven en estado de ebriedad provoca aparatoso accidente sobre la carretera Tuxpan-Tamiahua

Compartir en:

Tuxpan.- Joven que presuntamente manejaba una camioneta en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada, por tal situación quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos, ocurrieron en el kilómetro 2.5 de la carretera Tuxpan Tamiahua a la altura de la comunidad de Banderas perteneciente a este municipio, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que el detenido responde al nombre de José Manuel García Bernabé, vecino de la colonia Centro, de esta localidad, quien aparentemente al momento del accidente manejaba una camioneta Ford Escape, color gris, con placas de circulación MMF2853del estado de México, de la cual tampoco habría presentado documentación.

Por los reportes se pudo conocer que este sujeto se impactó contra una motocicleta Pontento tipo Deportiva, color negro, sin matrícula en la cual viajaban Juan José Flores Hernández, de 34 años, vecino de la colonia Las Granjas, de este puerto y Blanca Estela Hernández Contreras, de 28 años, con domicilio en la colonia El Retoño, de esta ciudad.

Es de mencionar que la jovencita mencionada resultó lesionada y tuvo que ser internada en el Hospital Civil Emilio Alcázar, para su atención médica, esto al referir dolor generalizado en el cuerpo; por suerte su estado de salud es considerado como estable.

Finalmente se dio a conocer que el presunto responsable fue detenido por uniformados debido a que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que ahora, tendrá que cubrir el pago de las reparaciones de la unidad afectada, así como los gastos médicos de la lesionada, es de resaltar que ayer por la tarde fue presentado a declarar ante un Fiscal de la UIPJ y recuperó su libertad.

error: Content is protected !!