Joven detenido no es “El Mara”

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) reculó y dejó en libertad a Antonio de Jesús “N”, detenido por el feminicidio de dos periodistas en Cosoleacaque.

La noche de este martes la FGE reveló que se detuvo a Antonio por un homónimo, es decir, se llama igual que el probable responsable de presunto delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera.

“La Fiscalía General del Estado informa que la persona detenida por elementos de la CONASE como probable responsable del delito de homicidio doloso en agravio de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera, al validar su identidad por esta fiscalía y determinar que se trató de una homonimia, fue puesto en libertad de inmediato para evitar vulnerar sus derechos”.

La procuraduría dijo que continúa intensamente el operativo de búsqueda coordinada con autoridades federales y estatales para dar con los presuntos responsables de estos lamentables crímenes.

En su conferencia de este martes, el Gobernador del Estado aseguró que aparte de “El Mara” hay otro detenido que pertenece a una banda que está ligada con quienes cometieron los hechos, por lo que se prevén más detenciones.

Indicó que ya un juzgado de Control emitió órdenes de aprehensión para ir contra otros presuntos implicados en dicho crimen, al tiempo que el móvil no tuvo que ver con el trabajo periodístico de las dos comunicadoras.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!