Joven destroza taxi y su Mini Cooper

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Un joven que manejaba su vehículo de lujo, desvelado y probablemente bajo los influjos del alcohol, ocasionó un accidente en el que destrozó un vehículo de alquiler tras casi impactarlo de frente.

El saldo del fuerte choque fue una dama que resultó lesionada, iba como copiloto en el taxi marcado con el número 1272 del municipio de Tuxpan. Se logró saber que iba a un hospital para donar sangre, pero tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Cruz Ámbar y luego del pase médico la trasladaron a un hospital para que fuera atendida.

El responsable se desplazaba a bordo de un vehículo tipo Mini Cooper con placas de circulación YKP-747-A del estado de Veracruz, con dirección al municipio de Tihuatlán.

Alrededor de las seis de la mañana se registró el accidente sobre la carretera México – Tuxpan a la altura del conocido Sector 5, justamente en la denominada “Roquita”.

Los vehículos estuvieron a nada de colisionar de frente, aunque no lo hicieron ambos terminaron con elevados daños materiales y a una distancia de al menos 25 metros de distancia.

El joven terminó detenido por elemento de la Policía Federal con la finalidad de que se hiciera cargo por los daños realizados o que se determine su situación jurídica.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!