Joven desaparece cuando se dirigía a su trabajo

ÁLAMO, VER.- Una joven de la localidad Adalberto Tejeda, empleada de la planta gasera Combustibles de Victoria S. A. de C. V. (Comvicsa), se encuentra extrañamente desaparecida, luego de que saliera de su domicilio con dirección a su centro de trabajo y no se presentara a laborar.

Se trata de Rafaela Orduño Hernández, de 30 años, quien salió del domicilio de su tía la mañana del martes 10 de abril a bordo de su automóvil Pointer color vino, modelo 2003, cuatro puertas y con placas de circulación YHB-64-14 del estado.

De acuerdo a su padre, Isidro Orduña Cruz, la última vez que vio a Rafaela fue la mañana del lunes, cuando salió de su casa para dirigirse al trabajo. Agregó que esa noche su hija pernoctó en casa de su tía, en la misma localidad, de donde el martes a las 09:00 horas salió para laborar en la gasera Comvicsa.

Señaló que debido a que le reportaron que esa noche de martes no retornó a casa de su tía, este miércoles por la mañana fueron a buscarla a su trabajo, donde el gerente les informó que ya era el segundo día que Rafaela no se presentaba a trabajar.

Comments

comments