Papantla, Ver.- Motociclista que derrapó en la carretera se reporta como estable después de la brutal caída; el infortunado joven terminó policontundido y con fractura en el tobillo izquierdo, su motocicleta quedó completamente destruida.
El joven concluyó su jornada laboral y regresaba a la zona centro de Papantla, a bordo de una motocicleta Italika FT 150 color blanco, sin placas de circulación, la cual es propiedad de la empresa para la que labora.
Fue al llegar al tramo La Isla-Remolino cuando este sujeto perdió el control de su unidad, esto ocasionó que derrapara varios metros en el pavimento; derivado de esta situación, las lesiones impidieron que se pudiera levantar por su propio pie, por lo que fue necesario la intervención de vecinos de dicha zona para ayudarlo. Paramédicos atendieron el llamado de auxilio y se trasladaron para levantar al herido, quien ingresó al hospital José Luis Belenguer, visiblemente aturdido y a punto del desmayo, dijo llamarse Juan Alberto Domínguez G., de 19 años de edad, con domicilio conocido en Paso del Correo.
Cabe hacer mención que después de la atención médica que recibió no tuvo mayor problema, pero si se llevó un gran susto; sus familiares tomaron conocimiento del caso y de igual forma se tranquilizaron. Estos hechos ocurrieron durante el fin de semana.
Por Ángel Scagno Castillo
















