Joven de Zontecomatlán es buscado por sus familiares, no saben nada de él

Compartir en:

Chicontepec, Ver. – Federico Gómez, originario del municipio de Zontecomatlán, hace más de dos meses se fue a trabajar al estado de Sinaloa, pero es buscado por sus familiares porque nada saben de él y temen por su integridad física, por lo que buscan la colaboración de la ciudadanía.

Las indagatorias arrojaron que hombres de diferentes originarios de las comunidades de Zontecomatlán, por temporadas se van a trabajar a los campos agrícolas de los estados del país y muchos deciden no regresar porque buscan mejores condiciones de vida.

Hay que recordar que el municipio de Zontecomatlán está catalogado como uno de los más pobres del estado de Veracruz y del país, porque lo que prevalece la emigración, principalmente de los campesinos, quienes abandonan sus parcelas.

Se dio a conocer que Federico, hace dos meses salió de su lugar de origen con destino al estado de Sinaloa, pero ahora sus familiares quieren comunicarse con él, pero no contesta su teléfono celular, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para contactarlo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!