Joven de Tuxpan desaparecido en Álamo

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- De nueva cuenta un adolescente es reportado desaparecido por familiares, quienes refieren que la ultima vez que tuvieron contacto con él, fue la noche del domingo pasado.

Se trata de Isaí Yosimar Gómez Basáñez, de 16 años de edad, quien solo se dedica a estudiar.

Se sabe que el ahora desaparecido había salido de su domicilio con dirección presuntamente a la localidad de Lindero de este municipio Tuxpeño.

También dieron a conocer que la ultima vez que se tuvo contacto con él fue alrededor de las 10:30 de la noche del día domingo, en donde indicó que solo se encontraba a la altura de la comunidad de Potrero del Llano, del municipio de Álamo.

Ante su no localización familiares solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia a fin de que realizaran un operativo a fin de tratar de dar con su paradero, aunque hasta la noche de ayer no había pistas de este.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Un gran desperdicio de agua se tiene en una fuga ubicada en la calle Oriente, en Cerro Azul

Un gran desperdicio de agua se tiene en una fuga ubicada en la calle Oriente, en Cerro Azul, problema que tienen los vecinos de varios meses, lo que ha provocado inclusos daños a la carpeta asfaltica de esta importante arteria.Los cerroazulenses hacen un llamado a la CAEV para que repare lo mas pronto posible esta enorme fuga.

Publicado por La Opinión Poza Rica en Lunes, 13 de enero de 2020

Compartir en:
error: Content is protected !!