Joven de Tihuatlán al borde de la muerte

Compartir en:

Tihuatlán, Ver. Rubén Antonio Domínguez R. De 27 Años de edad fue brutalmente golpeado durante la madrugada del domingo por sujetos desconocidos quiénes lo mandaron al hospital. Es de mencionar que el día de hoy Rubén se encuentra en estado de » COMA » Internado en el Hospital Regional y lamentablemente su estado de salud es reportado como grave.

Según la versión de la mamá de Rubén quién se encuentra desesperada ante la situación que su hijo está viviendo y busca justicia, dio a conocer que las Autoridades y paramédicos se trasladaron durante la madrugada del domingo siendo las 03:00 horas aproximadamente a la calle Manuel Almanza de la colonia Plan de Ayala donde está ubicado el domicilio de quien señala es su pareja sentimental la Sr. Irma de aproximadamente 50 años de oficio mesera en una cantina de la zona centro de Poza Rica.

Es de mencionar que la mamá de Rubén señaló que ya puso su respectiva denuncia ante las oficinas del Ministerio Público dónde les dio a conocer que anteriormente los hijos de la Sra. Irma ya habían golpeado a su hijo puesto que se oponían a esa relación por la diferencia de edades y presume que en esta ocasión se haya suscitado una rencilla más en donde no midieron las consecuencias.

Sin embargo, ya serán las autoridades competentes quienes se encargarán de iniciar las investigaciones correspondientes y llamen a declarar a la Sra. Irma ya que Rubén fue encontrado golpeado en su domicilio y es día que a pesar de ser su pareja sentimental no ha ido a visitarlo al hospital.

error: Content is protected !!