Joven de Puebla denuncia a cuñado por intento de asesinato

¡Comparte esta nota!

Cholula, Puebla.- Daniela Cruz García es una joven de denunció a su cuñado por intentar asesinarla luego de que presuntamente la atropellara brutalmente, sin embargo, mientras ella sigue hospitalizada él salió libre.

Con lágrimas en los ojos, la víctima relató en un video difundido en sus redes sociales que su cuñado Gustavo “N” la arrolló el viernes pasado en la zona de Sonata, en Lomas de Angelópolis.

“A la hora de arrollarme y aplastarme las piernas, intentó volverme a arrollar por segunda vez y fue que una persona como pudo me tacleó para que no lo volviera a hacer”, contó Daniela desde el hospital.

“Se lo llevaron preso y en estos momentos ya salió libre. No nos dejaron hacer la denuncia en ningún lugar y no pudimos proceder absolutamente en nada y ahorita está libre. La autoridad no hizo nada y pido que se viralice este video”, clamó.

De acuerdo con Daniela, su cuñado Gustavo “N” es extranjero y no cuenta con la documentación para estar en territorio mexicano.

Por otra parte, la esposa de Gustavo, llamada Valeria, mencionó en otro video que no procederá legalmente en contra del presunto agresor debido a que “los hechos no son como los pinta” Daniela, a quien acusó de extorsión.

“Mi hermana Daniela no lo pensó dos veces y lo vio como la oportunidad perfecta para extorsionar a mi esposo con el motivo de obtener dinero. Hizo ver a las multitudes alrededor de la zona que era una especia de intento de secuestro”, acusó.

TE PUEDE INTERESAR: https://www.laopinion.net/matan-a-4-policias-en-zacatecas/

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!